videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 23 de octubre de 2014

Trailer Vengadores 2: La era de Ultron



Anoche por fin se ha presentado un tráiler oficial de la segunda parte de Los Vengadores, que lleva por titulo "La era de Ultron". El tráiler esta repleto de acción y en el podemos ver al menos tres de las evoluciones que llevara a cabo Ultron a lo largo de la película, siendo cada vez mas poderoso y adoptando un aspecto cada vez mas humano. También podemos ver la esperada pelea entre hulk y la armadura hulkbuster de Iron Man. A continuación podeis ver el tráiler.



Parece que la película tiene un tono mas oscuro que la primera parte, las escenas de acción que podemos ver prometen y la amenaza de cientos de Ultrons sin duda hara que los vengadores tengan que esforzarse a fondo.
Quiza lo que menos me ha gustado de todo el tráiler es el aspecto de la Bruja Escarlata y de Mercurio, habrá que verlos en la película dentro de su contexto pero me parece que será difícil que el Mercurio que veamos aquí le llegue siquiera al que vimos en X-men: Dias de futuro pasado, que si bien tiene una aparición bastante breve, es sin duda uno de los mejores personajes de la película.

Eso si aun toca esperar hasta Mayo de 2015....

No hay comentarios: