videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 1 de octubre de 2014

Gotham 1x02 Selina Kyle


Tras un primer capitulo interesante en el que quizás su mayor defecto fue presentar a demasiados personajes y demasiadas situaciones de forma un poco atropelladas para que el publico pudiera tener una visión general de lo que podríamos ver en la serie, este segundo capitulo se toma las cosas mucho mas tranquilas y se centra sobre todo en introducirnos a la joven Selina Kyle futura Catwoman.

En esta ocasión la pareja protagonista deberá investigar una serie de misteriosas desapariciones de niños sin hogar que viven en las calles, por supuesto a nadie en la sociedad Gothamita le preocupan estos jóvenes y Gordon deberá hacer lo posible para que el caso se investigue. El capitulo nos presenta una trama organizada para secuestrar niños y traficar con ellos por encargo de alguien llamado Dollmaker que es uno de los villanos a los que Batman se ha enfrentado alguna vez en los comics y del que ya hemos podido ver una versión televisiva en Arrow; si bien esa versión estaba bastante alejada del comic y en principio será muy distinta de la que veremos en Gotham.Una de las jóvenes secuestradas por los secuaces de Dollmaker es Selina a la que veremos ponerles las cosas difíciles y empezara a mostrar alguna de sus habilidades, además este episodio la llevara a conocer en persona al propio Gordon, una relación que será interesante para la trama ya que ella vio quien mato realmente a los Wayne.

Por otra parte uno de los aspectos mas interesantes de la serie es seguir viendo la evolución de Oswald Cobblepot el futuro pingüino que tras verse obligado a huir de Gotham hara lo que sea por sobrevivir y por su deseo de venganza. Vemos como el personaje magistralmente interpretado por Robin Lord Taylor sigue cayendo cada vez mas en la depravación y va poco a poco perdiendo sus escrúpulos.


Sin duda hasta ahora una de las tramas mas interesantes de Gotham es la protagonizada por este personaje.

Esta semana Fox nos ha dejado ver un extenso tráiler de lo que esta por venir a lo largo de la temporada. En el podemos ver a Victor Zsasz otro villano clásico de Batman además de tener también un primer vistazo al Dollmaker con una estética muy próxima a los comics como decíamos antes. Otro de los avances interesantes que nos deja la serie es la idea del alcalde de Gotham de convertir Arkham Asylum en Arkham City.


Sin duda si Gotham sigue por este camino puede llegar a ser una de las series del año, a pesar de que haya sufrido un ligero descenso de audiencia respecto a su estreno la semana pasada, esperemos que la audiencia se acabe enganchando a la serie.

No hay comentarios: