videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 6 de mayo de 2014

Primer Trailer oficial de Gotham --- Los origenes de Batman.

 


Por fin llega un primer tráiler oficial de Gotham la serie que Fox esta preparando sobre los orígenes de Batman. Las imágenes que podemos ver pertenecen al episodio piloto de la serie que es lo único que se ha filmado hasta el momento. Al parecer a los ejecutivos de Fox les ha gustado y según Entertainment Weekley han encargado 13 capítulos, posiblemente ampliables a 22 si la serie arranca con fuerza y cumple las altas expectativas que esta levantando.


El tráiler tiene muy buena pinta, recordemos que el principal protagonista de la serie será un joven detective Gordon que al poco de ingresar en la policía tendrá que investigar un asesinato que conmocionará la sociedad Gothamita, el asesinato de los Wayne, que podemos ver en el tráiler. De esta forma Gordon iniciara una relación con el joven Bruce Wayne que algún dia se convertirá en Batman.

La serie nos presentara también el origen de los principales villanos del universo de Batman, este es quizás uno de los aspectos mas atractivos de la serie. En el tráiler podemos ver a unos jóvenes Catwoman, pingüino, enigma y Poison Ivy. Como villano principal de la serie habrá un personaje completamente original interpretado por Jada Pinkett-Smith que dara vida a Fish Money que regenta un club nocturno y regenta con mano de hierro los bajos fondos de Gotham.

En principio la serie seria para la temporada otoñal, asi que aun toca esperar pero el tráiler resulta prometedor.

No hay comentarios: