videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 8 de mayo de 2014

Los 6 siniestros en comic Vs Cine






 Sony Pictures y Marvel hace un tiempo que habían anunciado que realización de un film en torno a los seis siniestros y otro de Venom.
Vamos a centrarnos en quien son los 6 siniestros en comic y que miembros lo pueden integrar en la gran pantalla.

En los comics los Seis Siniestros son un grupo de super villanos reunidos por el Doctor Octopus para hacer frente al problema que supone Spider-man para ellos, ya que individualmente se han visto superados por  el trepa muros una y otra vez.


La primera formación de este grupo estaba formada por (de izquierda a derecha): Electro, Misterio, Doctor Octopus, Buitre, El hombre de arena y Kraven el Cazador.


Por supuesto fracasaron, pero volvieron a reunirse con una nueva alineación cambiando a Kraven el cazador por Hobgoblin. Hobgoblin es un criminal que tras toparse con una de las guaridas de Norman Osborn el Duende Verde original replico el suero que le dio poderes y su tecnología para el deslizador aéreo, por lo que es prácticamente igual que el Duende Verde pero con otro disfraz.
Estas son las principales y mas clásicas formaciones de los seis siniestros, ha habido también otras encarnaciones con diferentes miembros en alguna de ellas ha estado el propio Rhino. En principio no parece que la alineación que veamos en la película vaya a tener a todos los miembros originales, lo mas probable es que electro, aunque ya lo hayamos visto en pantalla y sea uno de los miembros fundadores y de los que ha estado en mas encarnaciones, no este en esta ocasión.


AVISO SPOILERS sobre película:

En la película de Amazing Spider-man hemos podido ver varias pistas sobe los posibles miembros de los siniestros, por un lado al final de la película Harry Osborne el Duende Verde pide que rescaten a Aleksei Sytsevich al que le dan el traje de Rhino y que quiere un equipo no muy numeroso para vengarse de Spider-man, por lo que en principio seguro veamos al propio duende y a Rhino.
Ademas en una de las escenas que se desarrollan en los laboratorios de OSCORP podemos ver las alas del buitre y los tentáculos de Octopus.



En esta misma secuencia en la siguiente vitrina se veia la armadura del Rhino, asi que parece claro que tanto el buitre como Octopus son proyectos de OSCORP y que sin duda formaran parte de esos seis siniestros.

En principio tendríamos asi 4 miembros claros para el equipo con el Duende Verde, Rhino, Octopus y Buitre, con lo que nos faltarían dos.  Recordemos que si en los créditos de Amazing Spiderman2: El poder de electro utilizamos la aplicación móvil Shazam sobre la canción de Alicia Keys feat Kendrick Lamar titulada "It's on again" tenemos acceso a un video exclusivo que en palabras de la propia Sony nos permite echar un vistazo al Siniestro Futuro. En ese video exclusivo podemos ver las siguientes imágenes que en teoría hacen referencia a los futuros miembros de los seis siniestros.

1.- Referencia al Duende Verde:



Parece claro que son las armas que lleva bajo las alas en su deslizador y que ya vimos en la pelicula.



2.- Referencia al doctor octopus:


Parece que podemos ver los brazos mecánicos del doctor, los cuales ya vimos en la película como decíamos antes.


3.- Referncia a Rhino.


Sin duda una imagen clara del cuerno de Rhino que se vio en Amazing Spider-man, con un diseño bastante alejado de su aspecto original ( a la derecha) y muy influido al igual que el propio electro por el aspecto del universo Ultimate (en el centro).


4.- Referencia al Buitre:


Esta es la ultima de las imágenes que podemos tener mas o menos por seguro que hace referencia clara a uno de los 6 siniestros, y que puede ser fácilmente identificable. Serian las alas del Buitre que vimos en el laboratorio de OSCORP. Seguramente su aspecto también este mas próximo al del universo ultimate. (abajo a la derecha)



A partir de aquí las dos referencias que quedan no están del todo claras, sobre todo la que dejaremos para la ultima, además no parece que haya habido pistas claras sobre los dos últimos miembros en Amazing Spider-man.

5.- Referencia a Kraven el Kazador???


A mi a priori esta me parece medianamente clara a Kraven, el diseño de ese logo se asemejaría muchísimo a la chaqueta de Kraven cerrada. Ademas recientemente Marc Webb a reconocido que Kraven le parece muy interesante y que estaría encantado de llevarlo a pantalla.



6.-La ultima es sin duda la imagen mas ambigua de todas y la que puede dar lugar a una mayor especulación.


Lo cierto es que podría ser cualquiera, pero quizá los tres mejor posicianados o a los que mas fácil seria asociarles una referencia podrían ser: Shocker, Venom o Mysterio (de izquierda a derecha).


El diseño de red de su traje podría ajustarse a la imagen y además Shocker fue insinuado en la campaña viral antes del lanzamiento de la película a través de la cuenta de Tumblr de la propia película.


En cuanto a Venom, la idea no seria descabellada ya que Sony/Marvel han confirmado que también habrá una película individual del personaje, es diseño de red entorno a un ojo podría perfectamente ir por ahí. Ademas en la película aunque es casi inapreciable cuando Harry Osborn esta consultando los archivos ocultos de OSCORP uno de los archivos figura como "Venom Storage" con lo cual OSCORP podría disponer ya del simbionte.


Y el ultimo candidato principal podría ser Mysterio, aunque no hay ninguna referencia implícita a el en la película, es uno de los miembros fundadores de los seis siniestros y el ojo podría ser una referencia a los broches que sujetan su capa, que desde siempre han tenido forma de ojo.

Aunque esta podría parecer la alineación mas lógica a la luz de lo visto en Amazing Spider-man2, cualquier cosa es posible. Asi que habrá que esperar y ver las noticias que nos van llegando hasta conocer la alineación definitiva.

¿A quien os gustaría ver como miembros de los seis siniestros? ¿Cuáles son vuestras interpretaciones de los logos vistos?



No hay comentarios: