videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 14 de mayo de 2014

Batman Ben Affleck primera imagen....


Hace un par de días Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter una primera imagen del Batmovil parcialmente tapado con una manta, de forma que solo podíamos distinguir un poco la parte trasera del coche.


La imagen venia acompañada de un comentario en el que prometía tirar de la manta al día siguiente, pues bien ha tenido que venir el propio Batman a hacerlo. De forma que por fin podemos ver una primera imagen de Affleck caracterizado como Batman.


Lo cierto es que el Batmovil ha quedado en un segundo plano y al final no lo vemos entero, pero por fin podemos ver una imagen del tan rumoreado traje de Batman, y es cierto que no se parece mucho a los trajes que habíamos visto hasta ahora. Por un lado el traje parece simular mas estar hecho de algún tipo de tela, no como los que habíamos visto hasta ahora que o bien parecían como mas de goma (Tim Burton y posteriores) o mas tipo armadura (Trilogía de Nolan), además luce un logo mucho mas grande y con un look bastante "vintage", eso si es igual al que se presento con el anuncio de la película y que podemos ver encabezando el articulo. Es logo tan ancho, no tan estilizado como los anteriores se parece mucho al rediseño de Jim Lee para la el nuevo universo New52, al igual que el de Superman en su momento, sin el calzón rojo por fuera, por lo que es de esperar que el diseño de Wonder Woman también se parezca bastante al de la imagen de abajo.



En cuanto al Batmovil a falta de poder verlo completo parece un poco una mezcla entre los Batmoviles de las primeras películas, la forma de la cabina me recuerda bastante a la del de Tim Burton y las ruedas todo terreno recuerdan mas al aspecto de tanque del de Nolan.

Habra que ver después de la buena imagen que dejo el Batman de Nolan, si Ben Affleck consigue interpretar un buen Batman, después del revuelo que se genero cuando se anuncio su elección, va a tener que hacerlo muy bien para que los fans lo acepten. La verdad que el traje me gusta bastante habrá que esperar a ver como quedan en pantalla Superman y Batman juntos, uno saca su poder del sol y el otro se siente mas comodo en las sombras.

¿Que os parece el traje y el Batmovil?

No hay comentarios: