videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 24 de febrero de 2014

Heroes vuelve en 2015.



La cadena NBC ha lanzado un escueto teaser en el que nos anuncia la vuelta de Heroes en 2015, cuatro años después de su cancelación.


De momento lo único que sabemos a ciencia cierta es que llevara por titulo Heroes Reborn y que en principio será una temporada única de 13 capítulos en cuya producción intervendrá Tim Kring creador de la serie, pero todavía desconocemos que personajes volverán, o si ira por nuevos caminos.

Recordemos que Heroes se creo en 2006 y durante sus dos primeras temporadas fue un autentico fenómeno de masas con grandes audiencias y muy buenas criticas por parte de los fans, pero a partir de su tercera temporada tras un gran bajón de calidad en las tramas cada vez mas retorcidas y carentes de ritmo la audiencia fue bajando hasta ser finalmente cancelada en su cuarta temporada.

NBC sin duda tratara de aprovechar la fama que alcanzo la serie para esta nueva temporada, sin duda la mayoría de los fans de la serie están deseosos de darle una nueva oportunidad si la serie es capaz de recuperar la frescura y la dinámica de sus primeras temporadas.

Habra que esperar hasta 2015 para ver si el resultado merece la pena o acabara por enturbiar aun mas es buen recuerdo que nos dejaron las primeras temporadas de esta serie.


No hay comentarios: