videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 17 de enero de 2014

Metropoli Gijon --- Comic Con España 2014


Ayer jueves 16 de Enero se ha presentado en la sala Acapulco del Casino de Asturias, el festival Metrópoli que se celebrara en Gijon entre los días 27 de Junio y 6 de Julio de este 2014.

Uno de los platos fuertes de este evento es la incursión de la Comic Con España, convención de referencia tanto del comic, como del ocio audiovisual.

Se celebrara en el recinto ferial Luis Adaro, un lugar ideal para este tipo de eventos, tanto por su amplitud como por sus instalaciones.

En cuanto a las actividades anunciadas por el momento, tendremos días temáticos (uno de Star Wars), varias zonas temáticas dedicadas al arte contemporáneo, videojuegos, la zona para el Comic Con, una zona comercial también dedicada a la moda, gourmet y artesanía, zona infantil.

Ademas están previstos unos 25 conciertos de diferentes grupos a los largo de los días del festival a razón dos o tres conciertos por dia,

Esperemos que esta iniciativa tenga el éxito que se merece y se consolida como un referente del verano cultural Asturianos.

A medida que vayamos teniendo mas información sobre el evento iremos actualizándolo.

No hay comentarios: