videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mis peliculas favoritas: this means war o esto es la guerra

Título: This means war
Título al spanish: Esto es la guerra

Actores: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy

Esta película fue estrenada alla por el 2012 y es básicamente una comedia romántica de esas que nos gusta tanto a las mujeres pero con ciertos toques de acción que la hacen diferente y mucho más interesante. Realmente el argumento, el cual os voy a pasar a comentar a continuación, "es una parida" pero lo soluciona con buenos momentos donde las risas no van a faltar. Que nadie vaya esperando tampoco un peliculón porque no lo es, pero si que te va a dar casi dos horas de diversión.


Por un lado tenemos a la polifacetica Reese Witherspoon como Lauren Scott, la cual conocereis por un montón de películas como American Psycho(de la que hablaré otro día), una rubia muy legal 1 y 2, sweet home Alabama, little nicky o Pleassantville entre muchas otras. 

Lauren es una chica en la treintena con un historial amoroso practicamente nulo y que trabaja en una empresa probado productos junto con clientes y luego haciendo una especie de reuniones para ver los defectos, algún tipo de pruebas de calidad. Llego a Los Angeles tiempo atrás persiguiendo al que creia el amor de su vida pero que a los 6 meses pilló con otra.

Tiene una amiga un poco mayor aparentemente aunque tampoco dice su edad, la cual tiene un hijo y un marido obeso deborador de gusanitos naranjas. Ella está un poco loca y le da algunos consejos no demasiado buenos... de hecho como está harta de que ella no tenga citas le crea un perfil online en una página de esas de buscar pareja mostrando su imagen más grotesca.


Por otro lado y totalmente ajenos a Lauren tenemos a dos agentes secretos de la CIA inmersos en el momento de empezar la película en una misión para pillar a un tipo y su organización. Son FDR protagonizado por el rarito Chris Pine (lo siento pero tiene un aspecto un poco rarito por mucho que intenten ponerlo de guaperas....) y Tuck protagonizado por Tom Hardy (el cual he de decir que me encanta).


Ambos son compañeros y además como familia. Tuck no tiene familia (no explican en ningún momento el motivo) más que una ex-mujer y un niño pequeño que además no saben a que se dedica y como nunca estaba en casa el niño le ha cogido un poco de "tirria" porque le tiene como un "tirillas"


Muy buena la escena del principio de la película cuando está el niño luchando en clase de karate y le dan una pequeña paliza y Tuck además de contenerse con el padre del contrincante el cual es un poco lelo, tiene que soportar que su hijo le llame poco menos que inutil. (Para no estropear la película quedaros con esta escena ya que tiene un Spin-off casi al final de la película muy bueno).


Ambos personajes se ven envueltos por medio del portal este para buscar parejas en un pequeño lío por lo que ambos acaban saliendo con Lauren pero ella no sabe que ellos se conocen, y esta a su vez guarda el secreto y sale con los dos a la vez. La situación lleva a que ambos tomen los recursos necesarios de su trabajo (cosa que queda un poco ridicula si te paras a pensarlo...) para hacer las citas imposibles al otro.

Simplemente decir que aunque no ha recibido algunas veces muy buenas críticas creo que merece la pena ya está muy muy entretenida. Os dejo el que es para mí uno de los mejores momentos de la película, la batalla de paintball...


¿Quien se quedará con la chica al final? ya sabeis a alquilar la película!!!!!


No hay comentarios: