videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 6 de agosto de 2013

Batidora amasadora de orbit

image



Como veis la tengo al lado de la thermomix. Me encanta la reposteria y siempre ando tras la kitchenaid pero 400€ en otro aparatillo como que no me apetecia mucho...

El otro dia en una liquidacion me hice con esta amasadora de orbit muy bien de precio y la verdad que me ha sorprendido tiene una potencia de la leche!!! He montado nata de brick, chantilly y masa de tarta de queso con cuajada y la verdad pense que iba a ser peor pero tiene mogollon de potencia, ademas de varillas intercambiables para montar y amasar.

Si alguien quiere una que me envie un mensaje o contacte directamente con www.moneymakersgijon.es envian a toda España info@moneymakersgijon.es

No hay comentarios: